caballo rico y viejo

sábado 9 de junio del 2018.
Hola mundo!.
hace tiempo que no me sentaba a escribirles, y quizá sea un modo de desahogo pero a la vez traigo una historia muy linda de un cliente que siempre venia al restauante a pedirme las mismas canciones.
cada viernes, como de costumbre, venía un cliene amigo del restaurante, se sentaba en la mesa y pedia sus canciones de caruso y baceli.
por lo general, se sentaba en la primera mesa frente al piano, muchas veces venía solo, eso también me llamaba la atención de este señor.
llegaba al restaurante, solo, y los meseroe ls hacían compañía, había momentos en que venían amigos con el, y amigas también.
cuando el estaba solo siempre me pregunaba, po que viene al restauante si no hay quien le acompañe, y a juzgar por su estatus económico, se pedía los mas caros platos para él, me supongo  que es un famoso empresario que no tiene con quien compartir su riqueza.
y siempre es lo mismo, cada viernes, este hombre e unos 69 años mas o menos, venia a disfrutar mi show, sea solo o con amigos.
Pero el día de ayer, causó sensación saber que se sienta frene al piano, una parejita, una pareja muy muy curiosa, lo qe si se es que la chica por la voz tendría unos 21 o 25 años, y digo y esta chica con quien esta.
y demomeno le escucho la voz potente del empresario paa para pedirme las mismas canciones.
entonces, yo me supuse, qu esa niña quien le acompañaba tendria que ser su hija o familiar.
mi sdudas se empezaron a aclarar por dos señales.
bueno 3.
1: el mesero me dice qe toque una canción romántica.
2: la canción que pidieron era la de ya  lo pasaod pasado de jose jo se.
3: al terminar la canción me di cuenta de algo, yo se l tener oído de físico y en los brakes suelo ser metice, mienras preparo la siguiente canción.
para señas claras  alcancé a oír al señor decirle a la muchacha.
"no me importa que tengas 19 años, y se burlaran de nosotros si nos ven juntos, pero eres eso que le falta a mi vida vacía", guau, el hombre se la ganó!, se la ganó dije yo, con l oque le dio, estaba bastante claro que este empresario estaba tragado por la muchacha.
quise oir mas, apegue mi oreja de tísico, y ella se reia y terminaron dándose n beso.
esto me hace pensa en varias cosas, no puede ser amor amor, mas bien amor por la plata.
será de esas damas de compaía qe acompañan a empresarios, o tal vez será cierto lo que oí.
a veces también me pongo a pensar, viejos feos, con un poder adquisitivo  alto, y nada agraciados, se llevan a las mejores muchachas, y uno qque es guapo y soltero, nadie le paan bola jejejeje.
que se le va a hacer, compre la aspadita y me salio, "sia participando", j jejejee, suerte del empesario con esa muchacha tan joven, la próxima semana sabremos si el señor viene solo, con ella, o no se.
de momento ese caballo viejo esta ahí en la conquista.
"caballo viejo no puede perder la flor que le dan, ".
Simón Díaz.
Y esto es todo lo que tengo  que decirles, Cau mundo!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El autoregalo navideño mas extraño que pude hacerme

Faded, éxito tardío, pero perdurará por siempre.

si sos rebelde, ¡comé nutraloaf!