El autoregalo navideño mas extraño que pude hacerme

¡Hola mundo!, hace ya 3 años que no les escribía algo, así que el blog va a cambiar de rumbo para contarle cosas que a nadie he contado antes.

Quiero comentarles de que en 2021 me hice un autoregalo por navidad, lo más extraño y cursi que uno podría regalarse, e aquí la historia completa.

Como muchos de ustedes saben, he seguido la moda A S M R, no solo por curiosidad, sino que en momentos me ha sido beneficiosa, en especial en  momentos que me siento estrezado, cuando no puedo dormir, cuando me duermo temprano y me despierto a la madrugada que también me pasa,  o busco una compañía virtual que me diga algo aunque sea un video grabado, o sea un rolplay, en especial de novia virtual.

Por allá por marzo de ese año, investigué en internet, si había la posibilidad de  de que alguien me hiciera un audio personalizado de ASMR, y cuanto me costaría.

para esos tiempos seguía a una artista ASMR bien famosa en youtube, del reino unido, la cual se hacía llamar Creative calm  ASMR.

La temática de sus videos era clara y concisa.

examenes creneales virtuales, relajación, imnosis, y lgunos rollplays, pero esos rollplays solo eran de doctora, de motivadora, o de naturista.

tiene una voz de ensueño!, tanto como habla como cuando susurra, que muchas veces me se quedar dormido escuchandola.

Y decidi contactarme con ella, pero me encontré pedazo de página!, similar a las páginas de empresas o de artistas famosos.

decía ahí, que escribamos un e mail de nuestro requerimiento para un video personalizado, que el staf de moderadores lo revizaría.

empezamos mal por ahi, por que no es ella la que contesta, det´ras de esta artista hay un equipo humano de productores, camarógrafos, técnicos de sonido, moderadores de contenido, y portavoces en redes sociales, toda esta gente detrás de ella para nomás dev videos ASMR era envidiable.

Y es cierto todo eso, por que sus videos ASMR tienen calidad pro!.

con las mejores cámaras, la mejor edición, las voces grabadas en estudio con la mejor tegnología posible y eso si, un video al estilo film de alta calidad.

escribí mi e mail para preguntarle el costo de un audio ASMR personalizado, y muchos ya saben por que sólo pido audio.

A los 3 días revizando el correo me encuentro con un e mail de un tal roger, relacionista público de la artista en cuestión y el que me ha respondido.

su e mail no era tan largo, pero ya daba la impreción que si no aceptabas sus condiciones este servicio no es para uno, en especial por el alto precio!.

Empezó saludando muy cordialmente eso si, me recordó que det´ras de esta artista famosa de videos ASMR que muchos de sus videos hasta superan el millon de views en youtube, esta rodeada de un personal calificado y alto, y los emails que ella recibe son revizados por el staf y deshechados si no es tan importante.

lo primero que me dijo es: NO NSFW!, si quieres saber lo que es eso, busca en google que yo no te lo diré.

que no pida videos de rolleplay ni de novias virtuales ni nada de eso, que los unicos roles que ella hace son los de doctora, motivadora y imnotizadora para el sueño.Que el scrip que yo le pida, es previamente revizado por el equipo técnico antes de  que la artista de su visto bueno.

que no es un video casero, que detrás hay un equipo técnico y humano para asegurar la mejor calidad en el servicio y el la produccion de dicho video.

que solo trabajan en video y no pueden hacer audios personalizados.

y ya finalizando el mail me reveló el precio y lo que me costaría un video personalizado de 10 minutos de esta artista.

la exorvitante suma de 500 libras, es decir unos mil dólares!.

y leí reviews de esta misma artista, que decían que cuando empezó empezó sola con videos caseros, y sus precios eran entre 20 a 30 libras por video, lo cual es justo y un precio que no es abusivo, sin embargo su precio subió cuando empezó a ganar popularidad en youtube y ahora parece  cantante famoso por la pagina hermosa que tienen, por la calidad de sus  videos en modo profecionalen 4 k y bien editaditos, pero eso no justifica el precio demasiado abusivo por 10 minutos de video y las condiciones que ellos te ponen.

lo mas triste es que la artista no es la que contesta los mails sino todo el equipo que esta detrás.

Desistí de la idea, dejé de seguirla en youtube y ya no me interesó su contenido aunque fuese pro.

En este punto del post haré una advertencia.

Por la privacidad del convenio y la seguridad de la persona que comentaré y de mi seguridad, no revelaré detalles quien es, ni tampoco la transaccion ni la tematica de lo que yo le pedía.

Lo unico que podré decir aqui es que es otra artista ASMR, llatinoamericana , hasta ahí no mas dire.

su canal en youtube es emergente, y por el momento hace sola sus audios y videos.

poco a poco va sumando subscriptores, y su contenido es de primera, con equipos básicos pero con una voz hermosa angelical y linda!.

pude contactarla por facebook, y en primera instancia fuimos amigos.

lo que ya dio una buena impreción de ella.

Pasaron los meses, seguimos conversando y conociendonos así cultivando una bonita amistad.

llegó diciembre, y estaba acercándose la navidad.

era 22 de diciembre del 2021, cuando le pregunté, si ella podría hacerme algun video personalizado o audio personalizado.

me dijo:

"encantada, dime lo que quieres que haga y te lo haré".

le dije las espesificaciones que yo quería, las revizó y aceptó.

cuando hablamos del precio, del cielo a la tierra hay tremenda diferencia!, 10 dólares por un audio personalizado de 10 minutos.

ni a comparación de la británica que te iba a cobrar medio luca por un video así.

El trato directo con la artista es lo que mas confianza me ha dado y el hablar por meses con ella.

finalmente el 23 de diciembre o sea, al otro día se concretó el trato, los 10 dólares fueron cancelados por pay pal y ahora si tocaba esperara a ver con que me salía.

No tuve que esperar tanto, al mediodía del 24 de diciembre, llegó finalmente un mail de ella.

en el mail estaban las espesificaciones de como descargarme el archivo, era un enlace privado, le di a descargar, pero en ese momento no lo pude oír.

iba de salida con mi padre, y aunque no salimos mucho por que aún había restricciones pandémicas al menos si salí.

pero compartí con mi viejo todo el tiempo, llego la  noche, la cena, el abrazo navideño, y cada uno pa su cuarto.

y ahora sí, como un niño con juguete nuevo, a revizar mi contenido ASMR realizado por ella.

No hay palabras para expresar lo bien que le ha salido!, la naturalidad como trato de interpretar mi idea, y esa noche lo escuche una y otra vez, sonrojado, feliz, asombrado y a la vez relajado.

y digo que fue mi autoregalo mas extraño por que nadie se autoregala cosas asi por navidad.

Desde entonces ella se ganó mi admiración, la voy siguiendo en youtube mientras ella publique videos, ya hace algun tiempo que no hablamos pero estoy pendiente a su contenido.

¿Que quien es ella? Nel!, no puedo decir eso.

que que le pedí?, maximo que les dire fue un audio ASMR personalizado, no pregunten mas!.

EEsto es todo lo que tengo que decirles: Chao mundo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Faded, éxito tardío, pero perdurará por siempre.

si sos rebelde, ¡comé nutraloaf!