Radios

23 de mayo del 2018. Hola mundo!. hoy he decidido hablar de algo mas, otra lista para considerar. Esto de la música me ha llevado a promocionarla y a que mi talento sea cnocido en medios de telecomunicación distintos, los siguientes 4 post van a revelar todo. Hoy dedicaremos al medio de la radio la atención, muchas entrevistas de radio tuve, colaboraciones en programas, y al ultimo hablare de mi propia radio. Lista de radios en las qe he visitado bazado en mis propios recuerdos. En orden de paices y ciudades. Ecuador. Quito. Radio carrusel, entrevista 1992. Emisoras Gran Colombia, entrevista en un programa deportivo, y serenata al dia de la madre, 1991. Radio nacional del ecuador, entrevista 1992. HCJV, dentro del programa nacional, entrevista, 1992. Radio municipal. varias veces, siendo la primera en 1992, luego en 2005, y después ya la ultima fue en 2014. Radio Quito, la primmea entrevista que mme hiciera don Terri wiliams, en 1992, otra mas fue en 1995, 2005, y después la ultima en 2007. sensación 800, entrevista 2004. Radio vigía, en el programa sita con el artista nacional, 1991. Radio visión, dentro del programa que lo conducía Mónica Barba, 1992. Radio Católica nacional. cooperqacion y jingles para el programa correo infantil en 1989, se contaban entrevistas, un año antes gané el concurso mil voces al viento llego navidad, muchas entrevistas y jingles publicitarios, siendo mi última aparición en 1992. Radio Tarqui. show en el aniversario de la radio, 1994, y una entrevista en 2004. Radio Éxito. entrevista en 1992. Radio Precidente, entrevista en 1992. Nueva Emisora central, entrevista en 1992, donde pude conocer en persona a carlos Efraín machado. HCM1, entrevista en 1992. Super k 1200, entrevista que me hiciera Roxi Paty Diaz, 1992. Radio cideral, entrevista que me hiciera armando candela Heredia, 1992. Radio latina, entrevista en 2005. Radio concierto, entrevista, 1992. La rumbera. entrevista en el programa en tiempo de bolero, 1992, y otra en otro programa en el 2005. Radio Zaracay, promoción de mi canción Berta, 2012. Francisco stereo, entrevista primera en 1992,. y otra en 2005. Sonorama, entrevista en el programa saberes y sabores, con Mercedes Herazo, 2004. Ecuashiry, programa de navidad especial, Entrevista que me hiciera el recordado Jorge Chino Carrera, 21 de diciembre de 1990. JC radio la bruja. entrevista en el programa talismán, con Ximena celi, 1992. Radio Cat{ólica Manabí. toda la producción de jingles para la emisora. concierto para lanzar la estación, esto ue en 1995. Internacionales. Panamá. KW Continente, 1996. Radio Libre, 1996, también ahí grabe un demo. Caracol Panamá, programa hola buenos días con Manuel Nuñez, entrevista que se me hiciera por causa del coro milenio, primer coro polifónico de personas con discapacidad visual en panamá, que he formado con los chicos del patronato luz del ciego, 2000. Nicaragua. Radio Corporación, 1996. El salvador. Radio nacional del salvador, radio caval, doble f, radio femenina, 1996. Miami. WQBA, la cubanísima, 1995. Caracol Miami, En pase la tarde con Caracol, 1995. Radio paz, 1995. Madrid. Radio libertad, programa brisa latina, donde yo fui uno de los animadores, tamben coperé con el programa la voz del emigrante, quien lo hiciera el señor Aldo Ares, 2001. Radio Carcoma, una pequeña estación de radio propiedad de una sala de ensayos en Madrid, una entrevista con los balas perdidas. Online. aquí completamente com productor locutor y editor. radio fénix internacional, onda digital fm, Brisa radio, y ahora hablare de mi propio proyecto. milton radio fm. desde el 2012, ya mi propia radio en la web!, bueno, es algo que ya es propio, una estación qe es completamente mía y en la cual gente y amigos cooperan con programación variada. http://www.miltonradiofm.com Esto es todo l oque tengo que decirles, chau mundo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El autoregalo navideño mas extraño que pude hacerme

Faded, éxito tardío, pero perdurará por siempre.

si sos rebelde, ¡comé nutraloaf!